Pila de libros

La historia de ADEAH

ADEAH nació gracias al empeño por enseñar la Historia de una manera fácil pero académica. Donde cualquier persona interesada por la historia antigua pueda acceder a estos conocimientos con videos muy entretenidos e interesantes.

Josep Maria Arias Fayula, su fundador y profesor, supo desde sus comienzos que quería realizar una carrera en el mundo académico. Ha tenido la suerte de haber recibido educación e inspiración de una gran variedad de mentores excelentes.

Como Profesor dedicado y apasionado, no hay mejor propósito en la vida que transmitir su amor por la historia antigua a sus estudiantes.

Sobre nosotros

 Josep M. Arias Fayula

Licenciado en Historia por la Universitat Autònoma de Barcelona ( UAB). Con un máster universitario en Mediterráneo antiguo por la Universitat oberta de Catalunya (UOC), Universidad de Alcalá de Henares y Universitat Autònoma de Barcelona. Me dedico a la enseñanza y me embarco en este proyecto con mucha ilusión y ganas de enseñar la historia de una manera muy amena, con videos muy entretenidos pero con formación totalmente académica. 

Vanda de Carvalho Rodrigues

Licenciada en Filologia por la Universidad de Barcelona. Después de tener una dilatada carrera administrativa me he decidido por crear esta academia online de cursos de historia  donde enseñar mi gran pasión. Porque la historia no es solo de los historiadores sino de todos aquellos que la amamos.